¿Cuántos sueños dejaste de realizar?
Algo que tengo como hábito es agradecer al final de cada día, aun en los días no tan buenos, porque sé que mismo que por ahora no tenga realizado todos mis sueños, tengo el poder de hacer algo a respecto. Establecer metas y dar estos pequeños pasitos hacia ellas individualmente y poder compartir esta jornada al lado de una persona increíble es algo que me hizo encontrar la paz en un lugar muy pacífico dentro de mí.
Este texto, que llegó a tu caja de correo en este 11 de octubre, en que completo 33 años, fue uno de estos pequeños sueños que me hizo percibir que ya no necesito luchar contra la sociedad para encontrar mi espacio en el mundo. Este delicado camino me hace más fuerte, más consciente y preparada para los desafíos de la vida. Me hace estar más atenta a lo que emana de dentro, a mis necesidades reales.
A pesar de la belleza de este estilo de vida, y dijo estilo de vida, porque es preciso tener el valor para poner en marcha todo aquello que nos impulsa, no es un viaje fácil. Persistimos en nuestra burbuja, caminando con cuidado, fieles al camino elegido y sirviendo de puente para quienes desean una vida más auténtica.
👉🏻¿Cuántas veces te has comprometido con la vida que QUIERES vivir?
👉🏻 Comprometerse es decidir, comprometerse con uno mismo. Es mirar hacia adentro y decir “quiero esto y haré todo lo posible para lograrlo”. Es permitirse soñar, es creer en la posibilidad.
Es normal sentir miedo, pero no podemos permitir que eso nos impida alcanzar nuestros sueños. Necesitamos comprometernos con ellos, luchar por ellos, para que algún día podamos decir "¡Lo logré!".
👉🏻 Comprometerse es tener fe en uno mismo, tener la determinación de superar todas las barreras. Es entender que, aunque las cosas no salgan según lo planificado en los primeros intentos, seguiremos intentándolo hasta alcanzar nuestro objetivo.
Comprometerte es convertirte en la persona que siempre quisiste ser. Es permitirse ser feliz.
Entonces, ¿cuál es tu sueño? ¿Cuál es la vida que quieres llevar? ¡Es hora de comprometerse!